//
you're reading...
cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales, Social Media Marketing

Ya voy comprendiendo como funciona lo de los amigos de verdad

Miércoles y nadie me llama.
No me invitan a salir.
Hace una semana que no salgo de casa.
Incluso un amigo venusino que conocí no da señales de vida.
Veo este vídeo en la soledad de mi cuarto y comprendo:
1. “Tengo que conectarme a Internet vía Fibertel”. ¿Saben que es Fibertel?
2. “Tengo que comprar unas birras y meterlas en el freezer”. ¿Saben que es el freezer y las birras?
Yo no, pero lo busco en internet, en La Frikipedia: La birra dicen que esta hecha por mezcla de cereales como el lúpulo o la malta…. ¡MENTIRA! Eso se le dice a los niños pequeños. En realidad es una bebida medicinal que sabe asquerosa y ayuda a regular los riñones. Se acompaña con cualquier comida/bebida/droga/partido de fútbol.

 

 

Comentarios

Un comentario en “Ya voy comprendiendo como funciona lo de los amigos de verdad

Responder

