//
you're reading...
Curso Marketing Activo en Redes Sociales, cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales

El branded content, una manera de llegar al público infantil-juvenil a través de las nuevas tecnologías

La vinculación de niños y adolescentes con los smartphones y las tabletas fue el tema central del pasado Festival de publicidad El Chupete, certamen en el que una de las mesas redondas se centró en ofrecer una visión de los motivos por los que es recomendable que las marcas utilicen dichos dispositivos para contactar con el público infantil y adolescente.En España” el 86% de los niños de entre 5 y 12 años accede a internet”. Algo que deja patente que “hoy día dar la espalda a la tecnología es prácticamente imposible.

Paraun marciano como yo, este tipo de reflexiones, están obsoletas, uffff creo que me va a costar adaptarme…..

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: