//
you're reading...
cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales, marketing viral, Social Media Marketing

El perfil de los usuarios en Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ en el año 2012,

Una consultora británica llamada Ipsos MORI publica las cifras sobre el perfil de los usuarios de las principales redes sociales en este año 2012.

Facebook
elproyectodealejandro.wordrpess.com

Twitter:

elproyectodealejandro.wordpress.com

Linkedin

elproyectodealejandro.wordrpess.com

Google+

elproyectodealejandro.wordpress.com

Me llama la atención:
1. La cantidad de personas que se conecta desde un smartphone.
2. El porcentaje de mujer respecto a hombre, superior en todas las redes menos Linkedin.
3. El progresivo descenso de usuarios respecto a su edad, excepto en Linkedin donde los más jóvenes participan menos activamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: