//
you're reading...
Marketing Activo

Las madres terricolas!!!

Acabo de encontrar un  estudio que  bajo el nombre de “La verdad sobre las madres” revela que este target es más tecnológico de que lo a priori parece.Más de dos tercios de las madres se desenvuelven con soltura en el campo tecnológico y son grandes prescriptoras de ideas y consejos. Las madres de hoy constituyen un potente grupo que día a día redirigen las aspiraciones de las nuevas generaciones hacia la felicidad, en lugar de hacia la riqueza y el éxito. 

A pesar de que habitualmente veamos a las madres en términos emocionales” sostiene Daryl Lee, director estratégico mundial de McCann Erickson, “realmente son importantes agentes de la economía que utilizan la tecnología de manera cada vez más notoria. En países como China, por ejemplo, donde las referencias fiables son limitadas, las madres blogueras se están uniendo en búsqueda de la verdad. Para captar la atención, las marcas tienen que ganarse su respeto”.

Entre los principales hallazgos del estudio se encuentran:
– Los blogs son la base de la economía de las madres, donde el conocimiento y la experiencia se han convertido en algo de vital importancia. Casi un 40% de las madres “online” confiesa escribir en un blog; en China, alcanzan el 86%.
– El 67% cree que la tecnología les ayuda a ser mejores madres; en los mercados emergentes esta cifra es aún mayor, alcanzando un 91% en China y 90% en India

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: