//
you're reading...
Marketing en redes sociales, Social Media Marketing

¿Un pueblo? ¿Qué es un pueblo? ¿Adoptarán a un marciano como yo?

Desde que el pasado mes de junio Aquarius lanzara su campaña veraniega con la que invitaba a los pueblos de menos de 2.500 habitantes a “adoptar” a urbanitas, la iniciativa ha recibido 28.000 solicitudes y han sido adoptados cerca de 7.000 personas. La web www.laeraaquarius.com ha recibido hasta el momento más de 400.000 visitas, según datos de la marca de Coca-Cola.

Ahora, Aquarius lanza una segunda fase de esta campaña, compuesta por dos spots de televisión. Además en el mes de agosto la campaña contará con dos aplicaciones online llamadas Lustromatic y Sabio. Con Lustromatic será posible comprobar con buenas dosis de humor el cambio que se produce en el aspecto físico de un urbanita. La aplicación Sabio presenta al “sabio del pueblo”, al que se le pueden formular preguntas y que no dejará a nadie indiferente con sus respuestas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: