//
you're reading...
Curso Marketing Activo en Redes Sociales, Marketing Activo

Es hora de probar los helados!!!!

Häagen-Dazs ofrece en primicia el primer episodio de una serie de TV a sus seguidores en Facebook: por primera vez una marca se hace con los derechos del primer episodio de una nueva temporada de una serie para ofrecerla en exclusiva a sus más de 48.000 seguidores en la red social Facebook.

Gracias a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y la marca de helados de nacionalidad estadounidense Häägen-Dazs, el primer episodio de la nueva temporada de “The Listener” ha sido estrenado en primer lugar en el perfil de esta firma (https://www.facebook.com/haagendazs.es), donde sus seguidores podrán verlo durante 8 días. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento de su helado Mint Leaves & Chocolate.

El objetivo es recompensar la fidelidad de los fans de Häagen-Dazs ofreciéndoles contenido en exclusiva, atrayendo además a seguidores de The Listener un público similar al target de Mint Leaves & Chocolate. Se abre así una nueva vía en nuestro objetivo de aumentar el vínculo entre marcas con consumidores”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: