//
you're reading...
Marketing Activo, Social Media Marketing

Axe invita a un espectador a protagonizar una campaña de banners !!

La marca de desodorantes Axe, perteneciente a la compañía Unilever, ha estrenado en España una campaña en la que une televisión y móvil a través de la app Shazam. Axe propone a los espectadores ser el protagonista de su nueva campaña publicitaria y lograr, de esta manera, “conquistar a 100.000 mujeres.

La nueva campaña de la marca Axe, en la que anuncia la bajada de precios de sus desodorantes, se inicia en televisión, continúa con una aplicación móvil, pasa por las redes sociales y acaba con banners de publicidad móvil.

El nuevo spot permite al espectador “taguear” con la app para smartphones y tabletas Shazam (también disponible en el canal Youtube de Axe) para participar en un concurso exclusivo y original en el que también interviene la página oficial de Facebook de Axe Spain.

El ganador será protagonista de una campaña de banners publicitarios en medios digitales (aseguran un impacto de más de 1 millón de mujeres) y, además, podrá ir a Ibiza con un acompañante para disfrutar de una noche en SuperMartxé.

Os imaginais que éxito tendría la marca si la imagen de la campaña fuera un marciano como yo???

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: