//
you're reading...
cursos marketing, Marketing Activo

Acabo de llegar a Londres para seguir los Juegos Olímpicos….. y me pregunto como los seguiran los españoles????

El 67% de los españoles tiene previsto seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que coloca a nuestro país como el tercero en interés por la cita deportiva, solo superados por Italia (73%) y Polonia (69%), y por encima incluso de los anfitriones, donde sólo un 61% de los británicos afirma su intención de seguirlos, según se desprende de una encuesta elaborada por IPSOS en 24 países de todo el mundo.

En España, la plataforma más utilizada será la televisión, elegida por el 63% de los encuestados, mientras que el 12% verá los Juegos Olímpicos por internet y el 3% lo hará a través de sus dispositivos móviles. En cambio, en China o India, el 67% y el 50% respectivamente ha confirmado que seguirá el evento a través de plataformas online.

Aún así, España será el segundo país europeo en descargas de aplicaciones móviles: el 12% de los encuestados tiene previsto descargarse alguna aplicación específica de las Juegos Olímpicos de Londres 2012, sólo por detrás de Polonia, con un 15%. Rusos (10%), suecos (10%), británicos (9%), húngaros (8%), franceses (8%), alemanes (8%) y belgas (5%) quedarían por detrás.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: