//
you're reading...
cursos marketing, Marketing Activo

Acción de sampling de Haribo en playas, asociada a un concurso en Facebook .-

La marca alemana de caramelos Haribo está desarrollando una acción de sampling, en la que repartirá hasta el 2 de septiembre 144.000 bolsas de ositos de golosina en las playas españolas.

Esta acción va de la mano de un concurso en Facebooken el que invita a los seguidores fotografiar la Haribo Van, una furgoneta Volkswagen T2 personalizada con la imagen de la marca, que los consumidores podrán encontrar en las poblaciones o zonas aledañas (los usuarios pueden concultar un mapa en la aplicación de Facebook creada ad hoc) y subir dicha fotografía al canal Haribo España de la red social.

Al finalizar el periodo promocional, la compañía realizará entre todos los participantes un sorteo ante notario con un único ganador de un premio de 2.500 euros para tus vacaciones (premio bruto antes de retenciones IRPF). Otros diez ganadores se llevarán un lote de productos Haribo consistente en 306 bolsas de surtido de caramelos de Haribo.

Además, Haribo también ha estrenado una web promocional, www.haribo90aniversario.com, con la que quiere celebrar los 90 años la marca con premios cada día durante 90 días para los consumidores que realicen compras de productos. Habrá un momento ganador al día y un sorteo final de un coche. Los premios diarios son desde una bicicleta de montaña, a un iPad a lotes de producto.

Que divertido, voy de playa en playa siguiendo a la Van de los ositos ….pero para que sirven???

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: