//
you're reading...
Marketing Activo, marketing viral

Los anuncios en móviles animan el comercio electrónico en los ordenadores de sobremesa:

El 22% de los estadounidenses que utilizan un smartphone realizan una compra online a través de un PC después de ver un anuncio en su dispositivo móvil, según afirma un estudio publicado por Nielsen. Este porcentaje es más de cuatro veces superior al de usuarios que realizan la compra a través de su teléfono inteligente.

Uno de los posibles motivos que ofrece Nielsen para que los usuarios no materialicen la operación a través de su smartphone o tableta es la falta de optimización de los portales de venta para dispositivos móviles.

El informe también ofrece datos acerca de la opinión de los usuarios sobre los anuncios geolocalizados. El 45% de los usuarios de 13 a 17 años considera que este tipo de publicidad es más eficaz que la tradicional. Este porcentaje se reduce a un tercio entre los usuarios de 18 a 44 años. Los encuestados de mayor edad se muestran cautelosos con este tipo de publicidad, que consideran intrusiva e insegura.

Según los datos elaborados, la inversión en publicidad móvil alcanzará los 2.600 millones de dólares en 2012 para 2016, la cifra invertida rozará los 11.000 millones.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: