//
you're reading...
cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales, marketing viral, Social Media Marketing

Volkswagen crea un coche que se mueve con gritos de ánimo !!!

Para dar apoyo al equipo nacional holandés, la marca de automóviles Volkswagen ha creado un coche que no necesita ni gasolina ni electricidad para circular, sino que se mueve gracias a los gritos de ánimo de sus ocupantes. La campaña  cuenta con un spot de televisión, una web y mucha viralidad.

El vehículo, que es un Up! personalizado para la acción, ha sido modificado al conectar el acelerador a un detector de decibelios.  La marca propone desde la web www.uphollandup.nl participar en un concurso (previo registro) por el cual deben conseguir mover el coche lo más rápido posible en una distancia de 100 metros. Esta acción de Volkswagen está recorriendo distintas ciudades del país.

El ganador (el más rápido de todos los participantes) será premiado con un viaje VIP a Londres con entradas para ver los Juegos Olímpicos (valorado en 6.000 euros). Además, habrá otros 24 ganadores: el más rápido de cada día y los 10 vídeos más populares (los participantes son grabados y los vídeos subidos a YouTube) que también recibirán como premio viajes a Londres (valorado en 1.100 euros).

Si fueran sónidos ultrasónicos, ganaría yo…..

Comentarios

Un comentario en “Volkswagen crea un coche que se mueve con gritos de ánimo !!!

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 7 suscriptores

Mark Dmars

markdmars