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Cómo Iberia utilizó Twitter para acercarse al target joven :

Más de 3.800 personas concursaron en una original iniciativa de Iberia en redes sociales que ha desembocado en la creación del tuit más grande del mundo, impreso en un vinilo de 32 metros sobre uno de los aviones de la compañía.

Todas las plataformas sociales de Iberia se volcaron en la vinculación al concurso, en el que participaron más de 3.800 internautas que enviaron, sobre todo, tuits de amistad y amor. La acción, apoyada en tres vídeos (uno teaser, otro de instrucciones y otro promocional) se viralizó directamente a través de Twitter, Facebook y Google +.

La elección del tuit ganador se hizo a través de una selección previa realizada por el equipo de Iberia y por Microsiervos, el famoso blog de divulgación, desde donde Wicho, uno de sus populares blogueros, comunicó el tuit ganador a través de una serie de tres vídeos alojados en el blog.

Carolina Martinoli, directora de marketing de Iberia, afirma en un comunicado que “las redes sociales son un canal fantástico para comunicarnos con nuestros seguidores, entender qué necesitan, dar servicio y compartir ofertas e información sobre nuestros productos”.

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