//
you're reading...
Curso Marketing Activo en Redes Sociales, cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales, marketing viral, Social Media Marketing

Comprarse un Mercedes también puede ser “cool” ……

David Perdomo, director de marketing de la firma automovilística, habla del vínculo de Mercedes y la nueva relación con la moda, dentro de su estrategia por ampliar el target de la marca.

Aunque Mercedes-Benz ya tenía vínculos con el mundo de la moda a escala internacional, por ejemplo con las semanas de la moda de Nueva York y Berlín, el acuerdo firmado con Ifema para ser el patrocinador principal del evento madrileño supone una novedad en la estrategia de la compañía en nuestro país.

Durante la reciente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la cita más importante de la moda en España, la marca alemana impresionó a los asistentes con un gran espacio en el que dejó ver por primera vez el nuevo modelo SL, a través de una serie de paneles con sensores que se abrían para descubrir el diseño de este deportivo. Además, la marca también presentó un modelo diseñado por Amaya Arzuaga, con el que los visitantes se podían fotografiar y conseguir divertidas imágenes gracias a un fondo de croma. El espacio incluía una pantalla gigante para seguir los desfiles y dos zonas de restauración, una de ellas para vips.

Esta relación con la moda parte del objetivo de darle credibilidad a la nueva estrategia de la marca situarse como una  alternativa de compra para un público que hace unos años nunca se habría planteado comprarse un Mercedes: parejas jóvenes sin hijos, o con hijos pequeños, solteros.

Seguro que en su nueva estrategia no han pensado en marcianos como yo!!!!

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: