//
you're reading...
Curso Marketing Activo en Redes Sociales, Marketing en redes sociales, marketing viral, Uncategorized

La popularizaci…

La popularización de los cruceros como alternativa vacacional,  ha rejuvenecido su target gracias a la llegada de las familias a sus barcos, y así  ha conseguido que el sector viva un momento dorado.

Si en el año 2000 fueron 90.000 los españoles que se embarcaron en un crucero, en 2010 se vendieron unos 700.000 pasajes, según fuentes del sector. Además, los expertos sitúan a España como un mercado con gran potencial de crecimiento.

Ir de crucero ya no es lo que era hace 20 años, cuando en la televisión emitían “Vacaciones en el mar”, esas aventuras abordo del Pacific Princess  parecía algo exótico y lujoso, fuera del alcance de la mayoría

Hoy en día es una alternativa de vacaciones mucho más asequible que entonces, y se calcula que el precio de esta modalidad de vacaciones ha caído un 15% en los últimos años.

La buena acogida en el mercado español es muy visible, ya que las cifras de inversión publicitaria se han visto incrementadas, tanto en exterior, como en prensa, radio y televisión.

No se que es un barco, así que voy a ir en uno y ya os contaré más adelante, habrá marcianas???

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: