//
you're reading...
Curso Marketing Activo en Redes Sociales, cursos marketing, Marketing Activo, Marketing en redes sociales

Nacen dos nuevas redes sociales!!!

Bajo la premisa de ser una “evolución natural” de las redes sociales, dos de los cofundadores de Twitter han puesto en marcha Medium y Branch. Ambos sitios se basan en compartir información y experiencias, y de momento funcionan mediante invitación.

Por un lado, Medium (lanzado esta semana, requiere invitación de momento) se basa en agregar contenidos -fotos, historias- y votar por los favoritos, agrupados en ‘colecciones’ (algunas en abierto y otras privadas) una cuadrícula con un diseño muy atractivo y visual.

Para interactuar, este servicio requiere conectarse con una cuenta de Twitter. En palabras de Evan Williams, “Media está diseñado para permitir a la gente elegir el nivel de contribución que prefieren“.

Por otro lado, Branch -también de estreno esta semana, y también sólo por invitación- está pensado para ‘romper’ el monólogo que impera en Internet “entre artículos, blogs y ‘tuits'”, afirma el jefe de producto de esta red social, Josh Miller. “Queremos contruir un lugar para el diálogo ‘online’, al combinar la intimidad de una cena alrededor de una mesa con el poder de Internet

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: